Esta es la puerta más segura del mundo

Aunque actualmente en el mercado podéis encontrar una gran diversidad de puertas, estas se dividen únicamente en 4 grupos principales. En este artículo os daremos más información acerca de ellas, para que sepáis cuál es la puerta más segura e indicada para instalar en vuestro hogar.

¿Qué puerta deberíais escoger para vuestra casa?

Lo primero que debéis saber es que, aunque las puertas huecas son las más comunes de ver, también son las menos seguras de todas. Ahora bien, si queréis algo un poco más seguro, pero no tan costoso como la puerta más segura, os recomendamos las puertas blindadas. Estas puertas están fabricadas con dos resistentes placas de acero, sin embargo, su talón de Aquiles es el marco de madera que posee.

El marco permite que los ladrones puedan acceder a la vivienda o negocio, a través del método palanca. Os recomendamos que aumentéis la protección con una cerradura reforzada y un escudo protector. Si es posible, también deberíais colocar una cerradura embutida extra.

Las puertas acorazadas poseen un mayor nivel de seguridad que las anteriormente nombradas. Son puertas que están fabricadas en su totalidad de acero resistente, Si incluís una cerradura de alta seguridad, os garantizamos que tendréis una de las puertas más seguras del mundo.

Finalmente, la puerta más segura del mundo hasta el momento, es la puerta de seguridad. Este tipo de puertas posee los beneficios de las puertas acorazadas más los de un sistema de cierre, por lo que son casi imposibles de abrir.

¿Qué cerradura deberíais instalar en vuestra puerta?

Debéis recordar que la puerta no es lo único importante que tenéis que tomar en cuenta, cuando hablamos de vuestra seguridad y de la de vuestra familia. Es de suma importancia que os fijéis bastante bien en el tipo de cerradura que tendrá vuestra puerta.

La idea es que tanto la puerta como la cerradura sea de buena calidad, para que os ofrezca la mejor seguridad. Recordad que la cerradura debe tener como beneficios el antibumping y otros métodos de robo como el antipalanca, taladro y ganzúa, mientras más beneficios mejor.

¿Cómo obtener una puerta más segura?

Gran parte de vosotros instaláis cerraduras extras, para poder obtener una mayor seguridad y evitar los robos en vuestra vivienda. Sin embargo, en la actualidad existen medidas más modernas como las cerraduras invisibles, que os garantizamos que ofrecen un alto nivel de seguridad.

La principal ventaja que poseen las cerraduras invisibles, es que no pueden ser manipuladas por los ladrones, ya que no están a la vista. Además, son muy fáciles de instalar y podéis colocarlas en cualquier tipo de puertas.

Ahora bien, si deseáis otro tipo de cerradura, os recomendamos que confiéis en los cerrojos de seguridad con cadena. Recordad que es de suma importancia que el cerrojo pueda bloquearse desde el interior de vuestro hogar, para que así podáis impedir que alguien fuerce la cerradura desde el exterior.

¿Existe una puerta que sea 100% segura?

Recordad que no existe nada que sea completamente perfecto, por lo tanto, no existe ninguna medida de seguridad que pueda ser 100% segura. Siempre existirán ladrones que conocerán métodos modernos de robo para encontrar cualquier falla en vuestra puerta.

Sin embargo, debemos admitir que existen puertas bastantes seguras, no solo por su material sino por elementos que vosotros le podéis agregar como cerraduras o cerrojos. Cerrajeros barrio Fuencarral os recomendamos que, si deseáis un alto nivel de protección, toméis en cuenta una gran cantidad de medidas de seguridad.

¿Las puertas huecas aumentan la probabilidad de robos?

Si sois una persona de buenos recursos con bienes preciados en vuestro hogar, la puerta hueca no es vuestra mejor opción. Os decimos esto porque usualmente antes de un robo, los ladrones analizan el estatus económico del lugar al que robarán, para ver si vale realmente la pena. Por lo tanto, si tenéis una puerta hueca les facilitaréis el acceso a vuestra vivienda.

Nosotros os recomendamos instalar una puerta y unas cerraduras de buena calidad, para que podáis disfrutar de una buena protección.