Instalacion de Cerraduras

A pesar de lo que puede llegar a pensar la gran mayoría de las personas sobre la instalación de una cerradura, este no es un procedimiento sencillo rudimentario y carente de un protocolo a seguir, por el contrario, la instalación de este imprescindible elemento de seguridad supone la necesidad de tener una serie de herramientas especiales y conocimientos especializados en el tema para que el montaje de este elemento sea completamente satisfactorio.

No cualquier persona puede llevar a cabo la instalación de una cerradura, esta es el motivo que justifica que existan profesionales técnicamente especializados para esta labor, es decir, los cerrajeros. Nuestra formidable y popular empresa de cerrajeros cuenta con los profesionales más cualificados para todos los trabajos relacionados con las cerraduras, por ello, somos especialistas en la instalación de dichos dispositivos de seguridad.

¿Cuáles son los pasos a seguir para instalar una cerradura?

En el caso de las personas decidan realizar por sus propios medios la instalación de una cerradura sin disponer de la ayuda necesaria de un profesional, es necesario que dichos individuos conozcan el protocolo de instalación básico para estos elementos de seguridad.

Inicialmente se debe seleccionar o adquirir la cerradura más apropiada para la puerta donde será instalada teniendo en cuenta el material de la puerta, tamaños, etc. Seguidamente se debe comenzar a realizar los agujeros en la puerta por donde será empotrada la cerradura si se optó por modelos de embutir. Cuando se compra una cerradura de sobreponer la instalación será mucho más sencillas ya que obviaremos el paso mencionado anteriormente.

Por último, luego de realizar los orificios en la puerta y en el marco de la misma para la cerradura, se deberá proceder con el montaje de la misma teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante de la misma y procurando asegurar firmemente cada uno de los tornillos y elementos de sujeción.

¿Cómo instalan las cerraduras los profesionales?

Básicamente los profesionales ejecutan la instalación de cerraduras de forma muy similar a los pasos y procedimientos previamente mencionados, no obstante, dado a las herramientas, equipos y técnicas que dichos profesionales emplean, la instalación resulta mucho más limpia, rápida y eficaz.

En base a lo anteriormente mencionado te recomendamos que cuando necesites reemplazar o instalar una nueva cerradura en tu hogar no dudes y llama inmediatamente a nuestra compañía de cerrajeros para facilitarte la mano de obra más cualificada para dicho trabajo.