¿Quiénes somos?

Como bien sabemos el montaje o más conocida como instalación de cerraduras ya sean de vivienda, de un despacho tiene que ser realizada por profesionales, es decir, no la podemos hacer ni nosotros mismos, ni contratar a cualquier chapucero que nos haga una obra y que no haga bien las cosas.

En trabajos de reparación, de instalación o montaje de cerraduras sea del tipo que sea hay que elegir empresas que estén avaladas, tanto a nivel de particulares, como por otras empresas, hay que elegir calidad.

Si está en la búsqueda de profesionales para instalar o montar cerraduras en su despacho y quiere conseguir unos precios económicos lo único que h de hacer es ponerse en contacto con nuestra empresa que está llena de cerrajeros de primera categoría.

Siempre usamos materiales nuevos y de las marcas más prestigiosas. Nos gusta que se sientan seguros, que cuando nos contraten sepan que van a contratar a profesionales y que aunque usted no se encuentre en domicilio no tendrá que preocuparse porque estará en buenas manos.

Le ofrecemos un servicio que es la instalación de cerraduras antibumping que se usan cuando se pretende evitar entradas fraudulentas. Puede conseguir dentro de nuestra empresa cerraduras antitaladro, antiganzúa y otros sistemas de tipo más específicos.

No tiene más que asesorarse, preguntar a nuestros cerrajeros por todo tipo de trabajo, reparaciones, cambio de cerraduras, puertas blindadas y a los mejores precios.

Le volvemos a repetir que contamos con un montón de servicios para usted, para la empresa que desee. Abrimos todo tipo de puertas (aunque estén blindadas, aunque sean de metal), arreglamos, instalamos puertas y persianas motorizadas (precios adaptados a todos los bolsillos).

También otro tipo de reparación que hacemos es la apertura de vehículos, ¿se ha dejado las llaves del coche dentro y no tiene otra de repuesto?, no se preocupe, nuestro equipo irá adonde usted indique y con nuestras propias herramientas le abriremos la puerta de su coche sin tener que romperla ni causarle desperfectos a su coche.

Precios de crisis, descuentos y mucho más, precios de todo tipo de bolsillos, también cambiamos todo tipo de cerraduras y arreglamos y ponemos cerrojos nuevos, todo de calidad, a su justo precio.

Amaestramos llaves… Si nos contrata una comunidad de vecinos hacemos descuentos, ponemos facilidades siempre a la hora de realizar los cobros. También nos dedicamos a hacer arreglos de persianas eléctricas.

Con nosotros tendrá siempre su casa en buenas manos ya que somos profesionales desde siempre. Muchísima gente nos contrata y nadie se ha quejado de nosotros porque ofrecemos calidad, atención al cliente, servicio de 24 horas durante todo el año, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Tenemos un sistema para dar presupuesto de forma online, así como por teléfono o bien desde nuestras oficinas. Recuerde que nosotros congelamos el precio, es decir, que el precio que pongamos en el presupuesto también se lo daremos una vez que le hagamos la factura oficial.

Como verá tenemos los mejores profesionales en montajes de cerraduras, cerrojos, aperturas de puertas, así como los mejores precios, herramientas y materiales de calidad para realizar cada trabajo que hagamos de reparación de instalación.

¿Necesita copias de las llaves de su hogar? Pues ya sean del coche, de la vivienda, de la galería de su piso no tiene más que venir y le haremos cuantas copias necesite por menos de lo que se imagina. Precio anti crisis, precios que se pensará que se trata de una broma, precios adaptados a todo tipo de bolsillos. Somos económicos y damos un buen trato al cliente y unos buenos servicios cerrajeros.